Blogia
Labios de Trapo

MALVADOS

MALVADOS ¿Por qué será que los malvados parecen buenos? ¡¡Ellos escriben el guión!

EL ROTO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Makary -

weee un tio con cuenta gmail xD que gonito...
por cierto...
es que ser malo, mola mas que ser weno, a parte de los malos que son tontos (en las pelis malas) lo buenos son tontos en todas las pelis xD.

kovi -

No tengo nada, pero me cago en todo.

Succubus -

Mañana es la manifestación del orgullo gayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Joer,yo kiero ir,me cago en tó!!! pero no tengo información!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres