Blogia
Labios de Trapo

INEVITABLE FIN

INEVITABLE FIN Una imagen del ayer,
pasó por mi mente.
Sentimientos que ya no van a volver...
Un lugar, una canción, un sueño perdido
y la esperanza de seguir sin mirar atrás.
Todo lo que allí dejé, allí se quedará.
Es triste recordar.
Saber que lo que más amas se e irá
o tu amor el que poco a poco morirá..
Es tan difícil comprender
que todo tiene un final.
La vida me enseñó a pensar
que todo tiene un final.
Que todo tiene su fin.
Sé que no estarás ahí
por siempre a mi lado
y que algún día perderé
tu amor, tu amistad.
Es un sueño imposible olvidarse de que
todo en la vida terminará.
Cuando ya nada me quede seguiré,
hasta que llegue mi fin...que más da.
Es tan difícil...
Saber que lo que más amas...

AZRAEL

1 comentario

DISASTER -

Es inevitable tratar de entender lo q no se comprende, pero a veces es mejor no entender nada.