Blogia
Labios de Trapo

RAGAMUFFIN

RAGAMUFFIN Este personaje que se ve tierno y escalofriante a la vez, es un muñeco de peluche que pertenece a Lenore. La acompaña en sus aventuras, la aconseja y cuida de ella -a pesar de su tamaño pequeño-.
Ragamuffin antes era un vampiro, que comía gente, sólo que una noche escogió a la mujer equivocada para satisfacer su apetito. Se comió a la hermana de una hechicera = S. Como pago, la hechicera convirtió a Ragamuffin en un gracioso muñeco de peluche. De pura casualidad, Lenore pasaba por ahí -creo que cuando aún estaba viva- y lo recogió de la calle.
Pasaron muchos años, y Ragamuffin estaba inmóvil pero consciente de lo que sucedía, y milagrosamente Lenore lo revivió con un poco de su 'sangre' -no era sangre, sino un fluido de embalsamados-.
Ragamuffin le contó su historia, -Lenore se quedó dormida- y ¡la atacó! pero... algo extraño sucedió: tu sangre, no me hizo poderoso -dijo Ragamuffin y Lenore, muy sonriente contestó: ¡Me embalsamaron!
En fin, toda esta discusión terminó en una reunión de Té.

2 comentarios

kovi -

Para quien no la conozca y quiera... (no es sp@m)
http://www.gratisweb.com/lenore/

kovi -

Conozco la serie de la niña muerta, hicieron a parte de los comics, que es lo que yo bi, una temporada de dibujos... a tirar de e-donkey xDD's