Blogia
Labios de Trapo

CARPINTERO ME CONDENAS

CARPINTERO ME CONDENAS Desde la oscuridad del ruido,
robando tiempo sin mirar
atrás, vive sin saber que
vive, agarrado a un clavo
ardiendo y no se suelta.
Dime que no.
Carpintero de condenas,
con el alma me golpeas,
sólo hay cruz en la moneda.
Carpintero de condenas.
Acusa a veces el cansancio
de quién espera su oportunidad.
El dolor se vuelve viejo cuando
no se está de acuerdo con el sistema.
Dime que no.
Carpintero de condenas,
con el alma me golpeas,
sólo hay cruz en la moneda.
Carpintero de condenas.
No, dime que no,
dime que no podrías olvidarme.
Carpintero de condenas,
con el alma me golpeas,
sólo hay cruz en la moneda.
Carpintero de condenas.
No, dime que no,
dime que no podrías olvidarme.

Letra y Música: Mariano Gil
ANKHARA.

2 comentarios

Henar -

es un árbol!!!!y además es mio :P

Makary -

creo que es de las pocas canciones de ankhara que me gusta... por cierto, la foto es de babel?