Blogia
Labios de Trapo

GATITO

GATITO Jamás he tenido
ni dueños ni amigos.
Me siento tan solo que a veces me digo
que aunque felino tengo un corazón
que late cuando tocas el saxofón.

Yo quise ser libre y no me dejaron,
yo quise ser bueno y me maltrataron.
El ser humano a veces es muy cruel
y te hace daño aunque le seas fiel.

La mejor vacuna contra la melancolía
es llenar la vida de canciones y de amor.
Canta con nosotros esta super melodía
y verás que rapido te llena el buen humor.

Vamos a triunfar con mucho ritmo y armonía,
de todos los grupos vamos a ser el mejor.
La mejor vacuna contra la melancolía
es llenar la vida de canciones y de amor.

LOS MUSICOS DE BREMEN

4 comentarios

SEBAS -

LA MEJOR VACUNA CONTRA MELANCOLÍA
Una Canción Romántica de Los Hermanos Coterz, Dirigido por Manolo Pacho.

-Los Músicos de Bremen(88-90)
-Santa Bárbara (TVE 1989)
-Los Trotamúsicos (1989).

Un Baile del Romanticismo del
año 1988 de La Peli Infantil.

MARC MALLORCA -

Necesito saber por favor como conseguir esa cancion!! por favor dimelo
besos

Bárbarita -

holaaa...!!!
como no recordar los musicos de Bremen estos tipos si ke marcaron mi infancia y lo peor es que no lo siguen dando (por lo k supe)
"esto tiene mucho ritmo esto es música mucho ritmo es de fábula...mucho ritmo..todos a bailar.."

cualquiera -

Si fuera por los músicos de bremen nuestra generación sería entera de jipis trotamundos... pena que no lo consiguieran. por cierto, la canción esa que empieza diciendo 'me contó la mañana...' es la que siempre suena en mi cabeza en las borracheras. sigue así. un seguidor anónimo