Blogia
Labios de Trapo

NO SOY YO

NO SOY YO No soy yo la que habla
cuando en un cruce
sólo dice un atragantado hola,
no soy yo quien
sólo te invita a un trago
y se despide.
Soy yo la que se muerde
la lengua
y se traga las palabras
que rasgan mi garganta
por no hablar.
Soy yo la que tiene
miedo cuando de verdad
le importa una respuesta.
No soy yo la que se hace
pasar por la picadora
de hielo,
sin llorar cuando
alguien intenta coger
el corazón del pecho
sin que yo de permiso.
soy yo la que no
tiene el valor
de decirte que te quiero,
simplemente soy
la que intenta ahogarte en
un litro de vodka
y engañarte para meterte
en mi casa y arrancarte
el corazón sin que te des,
cuenta,
antes de que despiertes.

3 comentarios

Succubus -

Ey! Niña! Tía que me mudé y me he quedado sin ternet. Los hijos de pu** de timofónica encima me borran de su base de datos cada 20 por 80, y al final hasta noviembre seguramente no tenga internet. Ahora toy en la kelly de Sergio,y weno,a ver si nos vemos coño!!!!
Ya me dijo Andrea que querías que quedaramos,jodía,pues llámame al móvil!!!! Porq como intentes llamarme a casa lo llevas claro xDDD Lo dicho,aún no tngo tlfno.

En fin,besiños,wapa.

Bruixeta -

Es muy bonito xikilla...a veces es muy dificil decir ciertas cosas...Besitos guapa

Makary -

es precioso :__)