Blogia
Labios de Trapo

NO ME IMPORTA

NO ME IMPORTA No me importa
estrellarme en la pared
cuando abrazo
un espejismo,
no me importa
saborear la niebla
cuando beso un sueño,
no me importan
mis mentiras
al dormir en
un cenicero
lleno de las cenizas
de tus cartas.
No me importa jugar a las cartas
con la luna
en mi ventana,
no me importa
que tu abrazo
ahora sea de nadie,
no me importa
que tu corazón esté
roto y perdido
entre las sombras
de tu engaño,
no me importa
que me utilices
como muñeca de trapo.
No me importa haber perdido
el reloj de tu cabeza,
no me importa encontrar
mi corazón en la esquina
derecha del congelador
detrás de una cubitera.
No me importa
jugar contigo a la botella,
no me importa que me borres
el camino,
no me importa que me
cierres la puerta.
No me importa,
yo nunca duermo sola
en mi cenicero,
y tu ahora sólo
juegas con una muñeca
de trapo que no habla.

0 comentarios