Blogia
Labios de Trapo

AlGUIEN DIJO UNA VEZ

AlGUIEN DIJO UNA VEZ Me sale un sueño como el marfil
y de puro blanco es tu cielo,
quiero ser algo más pa tí que sólo hielo.
Me fumo el viento y bebo por ti
pa que me arresten de nuevo,
sueño despierto más por tí si pasas miedo.

Me muero ésta noche que no espero,
ni blanco, ni pollas, ni cielo,
sólo me sobro pa vivir y así me quedo.
Si prometí estar junto a ti
estaría borracho y mintiendo,
no quiero a nadie junto a mi, estoy perfecto.

Ordenan que viva en su perfil,
veo veo mucho mamoneo,
quiero tener algo más pa mí, no sólo dinero.
No escuchan si hablas por aquí,
hablan si escuchas Platero,
sueño despierto más por ti, no paso miedo.

Cambiemos éste mundo de violencia y de opresión
Inventemos nuestra historia para un mundo mejor
No queremos más promesas que nunca se cumplirán
Sólo pedimos convivencia en igualdad y libertad

Me sale un sueño como el marfil
y de puro blanco es tu cielo,
quiero ser algo más pa tí que sólo hielo.

Me fumo el viento y bebo por ti
pa que me arresten de nuevo,
sueño despierto más por tí si pasas miedo.

Cambiemos éste mundo de violencia y de opresión
Inventemos nuestra historia para un mundo mejor
No queremos más promesas que nunca se cumplirán
Sólo pedimos convivencia en igualdad y libertad

(Kalandra)

KALANDRAKAS

0 comentarios