Blogia
Labios de Trapo

ACUARELA

ACUARELA Te invito a
pasear por las
paginas en blanco
de los cuadernos
perdidos de mi
habitación,
te invito que mojes
tus pies
en el bote de pintura arcoiris
y dibujes con tus huellas
el camino que he de seguir
hasta alcanzarte.
Puedes esperarme
tranquilo sobre
aquél trapo en el
que a veces yo
limpio mis pinceles,
el cual está empapado con todos
mis dibujos,
puedes aprender
a conocerme por
aquéllas manchas
de color
en cada una deje
un sentimiento,
puedes coleccionarme.

5 comentarios

Javier -

Si que escribe bien la demonita esta, sí xDDD.

Bueno, hola henar, que veas que se te lee de vez en cuando. Y no eres un desastre tan completo ;). A ver si tengo mas tiempo y charlamos por el msn.
Saludos

Succubus -

Guapísimaaaaaaa
:) Oye,gracias.En serio,a veces no te puedes imaginar dónde o cómo y en q "situación" ;) vas a encontrarte a una buena tía (y a una tía buena xD).Nah,lo digo en serio,me has caido genial desde el principio,y cada vez mejor.
En fin,el viernes te veo,no?
:)

Besitos.

Corazòn... -

Holas...

Yo quisiera invitar a ese ser humano, q visitara mi corazòn y mi cerebro solo asi descubriria lo q hay dentro de mi...

Y yo...como muchos otros...podremos conocerte a tì...un saludo.
;o)

Henar -

Gracias niña triste ;)