Blogia
Labios de Trapo

BARRO ROJIZO

BARRO ROJIZO Se construyen las paredes
de tu casa
con la tierra que moja mi sangre
y forma barro rojizo.
En la primera habitación puedes ver
el cuadro de mis ojos
que no dejan de observarte
para que no duermas.
La casa se terminó cuando
la última gota de sangre
de mi corazón
calló sobre el pico más alto
de tu tejado.
Terminada tu casa de barro,
me has guardado en el desván.
En tu cama has colocado mis brazos,
para dormir en mi abrazo,
mi pecho te hace de almohada,
y puedes sentir el frío que me
has dejado.
Y para siempre seré la casa sin
Puerta y con una única ventana
rejada,
seré la casa
que te atormente en la
noche
te arrulle en un frío abrazo
y el latido extinguido
Del corazón asesinado
te siga en tus pasos,
atrás y adelante
Por un pasillo de barro sangrante.
Te espero en el desván
Con una aguja, hilo y unas tijeras,
para cortarme y coserme
a tu antojo.

1 comentario

Succubus -

Dios mio, creo q esa imagen me da miedo....