Blogia
Labios de Trapo

QUIERO SOÑAR CONTIGO.

QUIERO SOÑAR CONTIGO. Quiero olvidar esta herida,
quiero cerrarte en el recuerdo,
borrar la vida que será,
matar el tiempo que fue,
no sentir más,
no sentir
no sentir nada,
volar sin ti no me sirve,
no puedo llenar mis pulmones
con el aire que respiro
si no tengo tu soplo,
si no puedo sentir tus labios.
Me falta la vida
que tu te has llevado,
sin despedirte,
no debiste cambiarnos.
No puedo dormir sin el abrazo
de tus sueños,
sólo pesadillas acuden a la
llamada de Morfeo
y tengo miedo de ver tu
despedida,
de ver tus ojos y
sentir tus lágrimas
resbalando por mis mejillas,
miedo a saborear la sal
de tu adiós.
Mi corazón se ha cansado
de mi llanto,
de no bombear sangre
y se ha secado.
Tengo tu corazón,
Pero no me sirve para nada,
si me faltas tu,
vuelve por aquí
te has olvidado de llevarme
contigo,
y si no me quieres ahora junto a ti
vuelve una noche,
a darme una razón que me despierte del letargo
que está acabando conmigo.

0 comentarios