Blogia
Labios de Trapo

LEJOS DEL PERDÓN

LEJOS DEL PERDÓN Lejos...
es la única palabra
que brota de mi boca
si me preguntas
que veo en tus ojos.
Olvidé hace tiempo
el sentir
del abrazo de tu mirada,
y sé que fué mi culpa,
seguí mi camino sin
darme cuenta
que te habías caído
en la alcantarilla
de la esquina,
haciendo oídos sordos
a tus gritos de socorro,
a tus lloros.
sé que fuí yo quien
perdió
y arrancó
las alas de tu corazón,
sé que te hice daño
tan hondo que no
podías llegar a parar
el torrente de lágrimas
que ahogó
los recuerdos
en el fondo.
Sé que tu me llamaste,
sé que no hice caso.
Y ahora cuando las
palabras suenan huecas
y mi voz rebota en tu cabeza,
vuelvo a pedir perdón,
perdón
por no escuchar
por no creer
por no esperar
perdón
por no tender mi mano
por dormir entre tus lágrimas
por seguir sin escuchar
perdón
por llegar tarde
perdón
por volver.

0 comentarios