Blogia
Labios de Trapo

EN EL OTRO VAGÓN...HASTA LA PRÓXIMA ESTACIÓN

EN EL OTRO VAGÓN...HASTA LA PRÓXIMA ESTACIÓN Noto tu mirada
a través del cristal
que separa los vagones,
un poquito más,
una estación más
y casi podría leer
tu nombre en
el reflejo de mis ojos
en el cristal
sobre la oscuridad del túnel,
un vagón menos y podría oír
tus pensamientos.
El destino
se encarga de
ponerme a prueba
entre obstáculos
estúpidos.
He cambiado de vagón,
Me he sentado cerca de ti,
y de frente te he hablado
de mi juicio perdido,
de mi nombre,
de tu pensamiento en mis ojos,
de mis ojos en tu pensamiento,
de tu nombre...
tu sonrisa me invito a quedarme...
hemos pasado mi estación...
también la tuya...
y descubrimos una nuestra.

1 comentario

Succubus -

Jooooooooooooooooooder, q pelazo. Quién es??????? xDD esq adoro los pelos largos,y este es precioso.

Qtal va todo,wapa? a ver si t veo el viernes o el sábado,ehhhhh???????? q ya te vale!!! :-p