Blogia
Labios de Trapo

ESPAÑA ¿VA BIEN?

ESPAÑA ¿VA BIEN? España va bien...
...Y todos los periódicos son el mismo...
...Y 24 horas en la vida del presidente...
...Y todos somos jóvenes contra la intolerancia...
...Y hemos tomado la calle a los violentos...
...Y Victoria Prego dijo: ¡A por ellos!...
...Y en la transición todos éramos demócratas, ¿o es q no te acuerdas?...
... Y Martín Villa le devolvió la peluca a Carrillo...
...Y saqué mis ahorros del calcetín y los metí en un fondo de inversiones, alguien me aseguró que los banqueros saben unos trucos para multiplicar el dinero; ¿a costa de quién?...
...Y me alquilan por 519 ptas. La hora...
...Y a mis padres les han dicho que comprando acciones de Telefónica saldrán de pobres...
...Y la Bolsa ha subido en los últimos seis años un 300%...
...Y no hay que subir los sueldos a la gente por que la competitividad...
...Y cuando se equivocan los patrones en sus cálculos, despiden al obrero porque es un lastre...
...Y los accidentes laborales son el terrorismo de la patronal...
...Y quieren impartir clases de “formación de espíritu militar” en las escuelas...
...Y están empezando a criminalizar a cualquiera que alce la voz en su contra...
...Y me dijeron al oído que en Jaén hay unos presos que no son tan malos como yo creía...
...España va bien porque España va bien y no te atrevas a cuestionarlo.

COLECTIVO ESQUIZOFRENIA.

0 comentarios