Blogia
Labios de Trapo

CARTA.

CARTA. No puedo pretender que ya no me importas. No puedo decir que ya te olvide. No puedo hablar lo que guardo dentro porque el daño me lo haría yo. Te entiendo aunque no lo creas te entiendo, solo que no puedo ver dentro de ti como antes. No puedo nadar en tu cuerpo. No puedo correr en tu mente. Estoy cansado. Aburrido de que no pase nada, de que siempre me toque sufrir a mi, de que yo sea el culpable de todo, de que no pueda mirarte a los ojos, de que no me hables con tu mirada, de que no cantes con tu pensamiento... y que a pesar de todo yo siga siendo el culpable de eso.....
Puedo perder mi vida tratando de salvar la tuya, puedo perder el oxigeno por dártelo a ti, puedo morir lentamente por ver que tú no sufras. Puedo gastar esta vida y la que no tengo tratando de que seas feliz... pero no voy a perder mis ganas de quererte, mi sentir por ti, mi cariño grande a tus ojos, a tu mente libre, a tu cuerpo, a tus sueños de agua, a tu sonrisa de silencio, a tu andar descalzo, a tu querer con palabras, pero sobre todo a tu amistad sincera y a tus valores de persona... que mas que persona fuiste un amiga mas que amiga fuiste un hermana, mas que hermana fuiste un amor, mas que amor fuiste...
la razón de un existir...
Como poder decirte que ya te olvide, que supere tu partida, que lo que sentí por ti murió el día que me dejaste... que me dejaste solo, Que me dejaste infeliz, que me dejaste una amargura en el alma y un sentir en las entrañas que no pasaba con mirar tu foto, que no pasaba con sentir tu olor. Olor que no se quedo a compartir conmigo mi soledad... que soledad si hasta ella me dejo... ya no quedaba nada.. Solo dolor sufrimiento, angustia, penas y pensamientos negros. Vida ya no tengo.......ahora ya me voy ahora que escribí lo ultimo que quería escribirte... me alejo y no quiero tu pena. No quiero tus lagrimas... no quiero que me veas... y no quiero que pienses por ningún motivo que te dejo sola con tu amargura o con tu tristeza... no lo pienses porque yo para ti estaré siempre en cada cosa que hagas allí estaré yo... en cada paso que des te estaré viendo... solo quiero que sepas que a pesar de lo mal que lo pase te ame... te ame como nadie lo hará en el universo... adiós...

0 comentarios