Blogia
Labios de Trapo

TU MANERA EXTRAÑA DE QUERERME.

TU MANERA EXTRAÑA DE QUERERME. Es tanta la impotencia
que siento
al hablarte,
mi desesperación al no
hacerte entender
que soy feliz...
y es que tus oídos
están cerrados a
mis palabras,
sólo escuchas un murmullo
que no entiendes
y por eso supones malo,
y es que de tu boca
sólo salen reproches
que machacan mi cabeza
y rodean mi corazón.
Nunca yo tuve tu abrazo,
Y mis pesadillas eran
“cosas de niños”,
y tu esperas que
yo suponga y
de por hecho
que me quieres,
tu ignoras que sólo respondo
a tu abrazo invisible
a tu : “lo bueno
no necesita reconocimiento,
ya esta bien,
sólo lo malo merece palabras”.
Ha sido una bofetada
en el alma,
vuelta a empezar...
He dejado de llorar,
ando despacio
camino del tren,
pienso
me atrae todo lo
que veo,
todo tiene una historia
que yo recojo
en mi carpeta.
Estoy fabricando
un álbum de imágenes
en mi cabeza,
estoy coleccionando
recuerdos,
después, si tu quieres,
cuando empieces a entenderme,
podemos verlo juntas, te enseñare mi felicidad,
delante de un café.

3 comentarios

Ady -

Se me olvidaba. No pierdas ese interés por todo. Te hace muy interesante :)

Ady -

Tranquila, Henar.
Sé que hay mucho amor en tus palabras y sé que os vais a comprender. Daros una tregua. Acercaros sin rencor, fundiros en un profundo abrazo y dejar salir los sentimientos, pero los buenos, los que teneis ahí escondidos las dos.
Olvida lo malo y piensa en todo lo bueno de esa persona a la que tanto quieres. Ella también te quiere a ti, lo sé.
Olvida el orgullo y disfruta siendo tú la que de el primer paso, a mi siempre me ha reconfortado hacer así.
Un beso muy fuerte para ti.
Eres un encanto, no te ocultes tras tu rebeldia ;)

elborde -

Me gusta la forma sencilla y a párrafos cortos que tienes de contar tus sentimietos, sencilla y profunda, Así nos sentimos muchas veces un poco astronautas fuera de órbita, que no entienden el reflejo de nuestras palabras ni de nuestros ojos. Un beso