Blogia
Labios de Trapo

LA PARADA DEL AUTOBUS.

LA PARADA DEL AUTOBUS. Estaba sentada, en la parada del autobús, después de una noche de fiesta en casa de Clara, dibujando y pensando que el autobús tardaba demasiado. Una niña y una mujer (que supongo sería su madre) se sentaron a mi lado y la niña comenzó a preguntarme :
_Niña:-¿Qué haces?
_Yo:- Un dibujo (sin muchas ganas de hablar, la resaca me mataba)
_Niña:- ¿Es de la tele?
_Yo:-No.
_Niña:- Yo no lo he visto nunca, ¿Qué es?
_Yo:- Sólo un dibujo, no sale en la tele.
_Niña:- Yo vivo en la calle.
En ese momento yo me quedo sin palabras, y me quedo mirándola, un coche para cerca y hace sonar el claxon, la mujer coge ala niña y sube al coche, que esta lleno de cajas, la niña monta en el asiento de delante con una mujer mayor, y la otra mujer se hace un hueco entre las cajas, el coche arranca y se van. Era un coche gris, muy nuevo.
Yo me quedo en la parada, esperando el autobús y sigo dibujando. Pienso en la niña, y sus ojos enormes. Hoy ha sido un día extraño, supongo que debería dormir.
La mirada de la niña se mantiene en mi cabeza y su ultima frase retumba en mi cerebro.
El autobús aparece y me lleve a ...una casa.

0 comentarios