Blogia
Labios de Trapo

DIOS...

DIOS... "El problema es que Dios, en este sofisticado sentido físico, no tiene ningún parecido con el Dios de la Biblia o de cualquier otra religión. Si un físico dice que Dios es sólo otro nombre para la constante de Planck o que Dios es una supercuerda, debemos tomarlo como una pintoresca forma metafórica de decir que las supercuerdas o el valor de la constante de Planck son un misterio profundo. Obviamente no tiene ni la menor conexión con un ser capaz de perdonar pecados, un ser que quizá escuche oraciones, que le importa si el sabbath comienza a las cinco o a las seis de la tarde, si usas un velo o no o si se te ve un poco del brazo, y no hay conexión tampoco con cualquier ser capaz de imponer la pena de muerte sobre su propio hijo para expiar todos los pecados del mundo que se cometieran antes y después de él haber nacido".
Richard Dawkins

3 comentarios

TisH -

Dios... buen tema.

El dios del que nos habla la biblia a mi me suena a los dioses de J.R.T


bueno Jesús ese tio raro que dicen que vivo hace 2000 años quizás si que hubo ese tal Jesús
pero hijo de dios ... no joder era un idealista un hombre adelantado a su época un líder nato
pero solo eso un hombre mas.

Lo mas parecido a dios, es esa chica que sabe sacarnos la sonrisa cuando mas lo necesitamos,
esa que te pide que la abraces durante la noche... esa que hacer en la mañana siguiente
mes en el techo.


Ese es mi dios el único y el verdadero dios


con cariño TisH


disculpen mi composicion y mis faltas las letras no son lo mio

Lykhantropo -

Querido Carlos:
La verdad es que agradezco que tras 3 años añadas un comentario. Lo primero, si llamas ignorante a alguien, al menos preocupate de esconder tu propia ignorancia. A esto he de añadir: aprende a escribir. Tras esto puedo terminar diciendo: aprende a pensar.
Así que, hagamos un trato: tu no vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
P.D.La mención a tu madre en el penúltimo parrafo, ¿a que viene?
P.D.2 Gracias por tu ejemplo de cristiano de postin, pues te acabas de mear en todo aquello que tu supuestamente amado Jesús (añadele connotaciones sexuales si lo prefieres), defendía como podría ser: el respeto al prójimo, la igualdad e iluminar a aquellos que viven en la sombra.
P.D.3 Un padre que manda a morir a su hijo, no merece ser llamado padre. Por cierto, si aún crees que los niños salen por iluminación divina, porque Dios quiere, te sugiero que urgentemente acudas a un médico a que te recete calcio, pq si eso es lo que te ha contado tu señora esposa y pasas por todas las puertas sin problemas, tienes una carencia grandisima de dicha sustancia. Un cordial saludo y: que la fuerza te acompañe ;).

Carlos -

Como que Dios no perdona? olle que mierda de Dios es ese? tu que decias que te levantarias sobre las colinas mas altas que te sentarias a los lados del norte para ser todo = a el jaja si solo sabes hablar de un Dios tan poca cosa mejor callate Dios no es ni una super cuerda ni ostias cosagradas ya le dijo al mundo quien es el hace 2000 años mas o menos que cuantas beces hay que decirlo? el es la luz del mundo el camino y la puerta ese es cristo y Dios para que te enteres el se interesa por todo aque no lo entendamos el se preocupa por todos asta tal punto de mandar a su hijo a morir tambien por ti inorante que heres un inorante pero no un inorante normal no no para nada tu heres un inorante con inorancia inorada que no es lo mismo jusgas a tu Dios como cojones te atreves a eso? cacho puta ? asta la puta mas puta es mas santa que tu ale que Dios te bendiga bye