Blogia
Labios de Trapo

NUNCA LLAMES SI SABES COMO TERMINARÁS

NUNCA LLAMES SI SABES COMO TERMINARÁS Hoy me pase la tarde hablando por telefono, sabiendo cosas q no quisiera saber, escuchando cosas q no quiero escuchar y diciendo cosas q no debería decir, pq al parecer nadie las oye, a veces pienso q mi tono de voz es tan bajito q la gente sólo me entiende pq me lee los labios, y claro al telefono es dificil.
Al final, he acabado llorando en cada llamada, y al final de todas me he sentido mejor q nunca, y me he dado cuenta de q no era razón para llorar...pero me di cuenta al colgar...y todo esto ya me lo sabía, eso es lo peor de todo, q vuelvo siempre sabiendo q me va a pasar lo mismo q en todas las llamadas, quiza espero q cambie algo...y cambiará, algun día...como todo.
Buenas noches.

2 comentarios

Ady -

Cambiará, siempre cambia. Cuando nos hemos castigado lo suficiente y queremos dejar de sufrir, cambiamos ;)
Sonríe, tu sonrisa es muy bonita.

Succubus -

uysssssssssssss,Henar,si yo te llamara no t iba a hacer llorar,lo juro :)
Jo,ya me contarás,pero oye,q si me necesitas tienes mi móvil para lo q kieras,ok?
Un abrazo muy fuete,y un bexazo enorrrrrrrrrrrme. :)
MMMMMMMMMMuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk!