Blogia
Labios de Trapo

BEBE DE MI.

BEBE DE MI. No puedes seguir
tu boca se ha secado
por tantas mentiras,
tus ojos arden
y no puedes llorar.
Siéntate
dame tu mano
mírame a los ojos
y explícame la verdad
que seca tu boca
y quema tus ojos.
Te quiero
Y me mata
saber q tu
corazón se rompe
por mil palabras de mi boca
que no has sabido entender,
por una caricia en tu cuello
que no has sabido sentir...
Tan ocupado estabas
Tejiendo tu red
de mentiras
que olvidaste tu corazón
secando en la ventana,
y me lo he tragado,
me quieres y te empeñas
en creer que no lo sabes
me quieres
y no puedes pensar
que yo...que yo te quiero.
Me quieres,
tanto que no te importa
que tu corazón
esté enredado
en mi garganta,
y es el no haberte dado cuenta
que tu mentira
sólo era para ti
lo que está rompiendo
tus la red de tus engaños.
Deja que te devuelva
la voz
en un húmedo beso
y nunca más
ahogarla en un grito seco.
Deja que te quiera
sin el miedo
a perder tus ojos en mis manos.
Acércate y de un soplo
apago las llamas
que te impiden llorar,
y aceptar que somos uno
dentro de esta habitación,
he dejado la puerta abierta
para ti.

0 comentarios