Blogia
Labios de Trapo

ME APETECE ESCRIBIR.

ME APETECE ESCRIBIR. Hoy he decidido no poner nada "literario" como me dijo un buen amigo, realmente es q es la forma mas fácil de hacer un rincón así, el poner cosas q ya tienes, si lo siento soy bastante vaga.
Son tiempos de muchos cambios, en todos los ambitos, decisiones en cuanto a estudios, en cuanto a amigos, a casa, a mi vida en general, espero no estar equivocandome, y la verdad es que si lo estoy haciendo, me siento feliz con ello, y por ahora me cuenta eso...poniendo en práctica todo lo que tenía en la cabeza que la verdad ya me hacía falta hacerlo (aunque algunas personas aun no lo entiendan, pero ya les demostrare q esta bien,y realmente tener q demostrar algo a alguien ademas de a mi misma (pq yo quiero), es un aliciente más para hacer lo que sea que quiera hacer).
Este fin de semana ha sido bastante bueno, en cuanto a amistades se refiere empezaba a pensar q no haria mas nuevas, y resulta qaun hay gente rara suelta dispuesta a tenderte un brazo (o un leguetazo...), Henar a vuelto a las andadas, supongo q tb tiene algo qver el tiempo, normalmente mi animo esta alto, ahora sube más...me convierto en peligro público.
Gracias de veras a los q estabais, ya sabeis quien soís.
Acabo de darme cuenta q se sabe mas de mi por otros blogs como puede ser el de Succubus o el de Firewall q por el mio propio...igual cambio eso, un poquito.
Ahora no quiero escribir más, tengo más ganas de leer alguna q otra cosa o escribir alguna de mis paranoias varias.
Buenas noches.

2 comentarios

Succubus -

Pues en lo de q se sabe de ti más por otros blogs q por el tuyo,tienes razón :-p La verdad es q yo tampoco pensé q en tan poco tiempo conocería a mas gente para mi círculo de amigos,y q además en tan poco tiempo se hayan convertido en personas a las q prácticamente necesito,porq me siento q t cagas con ell@s.
Así q nada,supongo q esto de ser hermanas implica compartir felicidad y alegrías en parte... :-p

Muak!