Blogia
Labios de Trapo

25 de Mayo de 2004.

25 de Mayo de 2004. Esta tarde me he parado a pensar en mi vida, mirando al techo he encontrado todas mis respuestas, pero...
¿cómo ser feliz cuando tu felicidad es la misma infelicidad de la persona que más quieres?
¿cómo realizar tus sueños cuando estos son las pesadillas de la única persona a la que nunca harías daño?
¿cómo puedo buscar respuestas, encontrarlas y sentirme la peor persona del mundo por ello?
He dejado la almohada empapada de agua salada, y dirás que no es de verdad, y dirás que estoy perdida por elegir el camino q se escapa de tu campo de visión, cuando realmente es el camino que me hace feliz, que acaba con todas las lágrimas que he derramado durante años, y tu crees que no pienso en nadie, y no te das cuenta q tu no piensas en mi, que no reconoces que no soy como tu, que mi felicidad no depende de un futuro hecho y marcado, y no te das cuenta de que no me conoces, te doy miedo, te da miedo mi vida y todo cuando hago esta mal en tu escala del bien.
Voy a cumplir cada uno de mis sueños y te haré comprender que no me equivoco, aunque tu siempre sabrás lo que hago,¡claro!, es más fácil fiarse de las suposiciones de tu imaginación que de mi palabra, porque aunque digas “es lo que veo”, no has visto nada. Algún día te darás cuenta de quien soy, de cómo soy y de que no puedo llevar tu vida soñada, que no pienso en hacer daño...
Hasta pronto, voy a seguir el camino nuevo que he encontrado, espero que algún día puedas girarte para verme caminar, está lleno de sueños, esperanzas e ilusiones.

0 comentarios